jueves, 3 de abril de 2014

¿Nosotros?¿Llorando? ¡Qué va! Se nos habrá metido algo en el ojo

Esta tarde-noche, entre otras cosas, hay en la Tercia una interesantísima mesa redonda donde participarán todos los medios de relevancia de nuestra ciudad. Bueno... Todicos todos... Menos nosotros. Seguramente no nos habrán llamado por nuestro alto prestigio, nivel, profesionalidad (¡gjjjr!) y laboriosidad en el tratamiento de la información y actualidad local. El resto de medios podrían verse ofendidos con nuestra mera presencia al perder tanto en la comparativa.

No es que no seamos relevantes, ni profesionales...
No nos han llamado por pura envidia... snif, snif.

Coñas aparte, se verán en el ring informativo de esta mesa redonda grandes combatientes de distintas casas, líneas editoriales, ideologías y formatos, para discutir sangrienta y salvajemente, ejem, lo que tienen en común: El tratamiento del patrimonio local y comarcal a través de los medios de comunicación. ¿Una cobertura poliédrica?


Darán su punto de vista, sobre dicho verbilongo tema, gentes de las que nos alimentamos cuando no sabemos con qué rellenar nuestro post diario, como Carlicos Prats (EPdV), Paquico Tomás (Radio Villena SER), Carmencica Sánchez (MQR), Jose Antonio Serranico (TV Intercomarcal) o Mariví Pardo (Portada.info) (a esta última no le quedaba tan bien el diminutivo).

Ya tenemos seguro un avance de uno de los puntos a tratar: 
El blog El Orejón: ¿Para cuándo pijorra les cobraremos los royalties?

No hay comentarios:

Publicar un comentario