miércoles, 9 de abril de 2014

Copyright Junta Central

Anoche fue publicado en el canal del "yutú" de la Junta Central de Fiestas uno de esos vídeos de promoción de las fiestas que tanto se ven por ciertas fechas. Pero no uno, no, publicaron éste y otras cinco versiones en un total de 6 idiomas distintos. Hale, pa que luego digan que no le damos difusión internacional:



Y qué os vamos a decir... tiene imágenes chachis y variadas, pero la musiquica esa... bueno... teniendo un amplio repertorio propio, exclusivo y de calidad del género festero... No hubiera estado de más el aprovechar para presumir de composiciones y compositores locales. Y de esa forma no hubiera tenido el vídeo ese aire tan "alcoyano", tan de espectáculo, mostrando nuestras peculiaridades, que son las que de verdad venden.

Los alcoyanos ya perdieron mucho a favor de la
fiesta-espectáculo-teatro, aprovechemos nuestras 
tradiciones aún conservadas a nuestro favor.
(Ahora venía un chiste o algo, pero ya
nos hemos metido bastante con Alcoy)

Comentarios aparte, el motivo de esta entrada es un simple detalle. Aparentemente inadvertible, que puede pasarse por alto pero que tiene su miga.  Nos referimos, querido lector, al final de la descripción del vídeo, que pasamos ahora a reproducir:

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL VIDEO, SIN AUTORIZACIÓN.
© Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante)

Ya saben... Hemos aprendido la lección... Por si a alguna población cercana se le ocurriera hacer algo con ciertas imágenes... ejem... ejem... [¿Eh, Castalla?]. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario