lunes, 7 de abril de 2014

Antología del Humor Villenero (2): Presentaciones Piraticas

Sí, lo sabemos, llevamos siglos sin continuar con nuestra serie dedicada a la historia de la hilaridad villenera. Pero volvemos a la carga. Damos un super-salto desde el humor de las viñetas del siglo XIX de Hermógenes hasta la presente década, con los magníficos vídeos de las presentaciones de los Piratas. Desde hace unos años, la comparsa con más vándalos voltereteros in all the world destacaba por matar a carcajada limpia a los invitados a sus presentaciones de cargos.

Normal, si hasta en
su emblema se "ríen".

Los culpables: Los vídeos de humor y parodia que realizaban con el apoyo técnico de Visualsonora. Grandes, muy grandes, y con fino humor villenero, ese que aquí nos vuelve locos. Para nuestro gusto, los mejores son los vídeos de doblaje de "Larry Productions", destacando su peculiar adaptación de El capitán Blood, con Errol Flynn, a un intento de preparación de la gala. 

Apunte: Los de El Orejón, notable alto.

Cuentan también, entre otros méritos, el haber conseguido que el mismísimo Rey, Juan Carlicos I, la presente, tras un selecto casting previo por el que pasaron muy diversos personajes locales.

Me gllena de odgullo y satigfacción salir en "El Orejón".

Y tienen hasta un vídeo dedicado a cada comparsa. Sólo por gusto, pasaros por su canal piratasvillena, para pasar el ratico. Y como aperitivo, este making off:



Los majetes de Visualsonora también tuvieron su intento de programa-show de humor en Villena, pero eso nos lo reservamos para otro capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario