sábado, 5 de abril de 2014

Castalla se "apropia" de nuestras Fiestas del Medievo

Tan bien que están montás, con todo el éxito de los últimos años, era normal que a los vecinos del Rabal y organizadores de las Fiestas del Medievo les acabaran saliendo admiradores. Parece que en Castalla causa sensación, por lo que hemos visto. O eso, o se han pasao de listos. Miren si no cómo promocionan sus fiestas de San Isidro, a ver si observan algo familiar:



Nada más y nada menos que un 25% de todo el vídeo promocional son de imágenes de las pasadas Fiestas del Medievo de Villena, presentadas como las fiestecicas del pueblo de Castalla. Lo mejor, el sellico ese del principio, como dicen, todo muy "auténtico".


Nos enterábamos por una noticia del EPdV y en la Asociación de Vecinos del Rabal se lo han tomado con humor. Así que, ya puestos, les cedemos a nuestros amigos de Castalla material audiovisual de nuestras fiestas (les molaría verse con más festeros que habitantes y con el Tito desfilando por la Corredera), el castillo, les dejamos algunas piezas del Tesoro o les cambiamos ese pedazo de torta de sus gazpachos por nuestras torticas gazpacheras.

"Castalla wants to be Villena"

Ya saben, Rabaleros, montad guardia por las noches no vaya a ser que nos quiten hasta el castillo. Aunque, sinceramente, consideramos que quedaría muy épica la imagen de ver tamañas fortalezas una al ladico de la otra. Como ya hemos cogido suficiente carrerilla en lo surrealista, rematamos la faena con la idea de una supuesta fusión de ambos municipios (ya que tanto nos quieren, je, je). Seríamos imparables, sólo Biar y Sax nos separan... por lo que tampoco estaría mal el juntarnos entre todos los pueblos vecinos en un único super-pueblo bilingüe y potente: Hoy, dos comarcas; Mañana, el mundo entero... Buah, ja, ja... (Risa maléfica). 


PD: Vale, de acuerdo, se nos ha ido un poco la olla. Prometemos que mañana dejamos los psicotrópicos. 
PD2: Con la tontería, los de Castalla están consiguiendo aún más difusión. Si al final va a ser que lo hicieron a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario