martes, 29 de octubre de 2013

Otra cagada histórica

¿Desde cuándo estamos en la provincia de Valencia? ¿Tan mal han restaurao el castillo que ahora parece el de Jumilla? ¿Tras qué conquista se planeó qué?

Bueno... sólo echadle un ojo a este párrafo encontrado en la página web de una empresa de diseño, es sobre un trabajico suyo para unos vinos jumillanos:


SEÑORÍO DE VILLENA
Señorío de Villena”  ha sido el nombre elegido para esta joven marca de vino que, de momento, es sólo una interesante propuesta de mercado.   La propuesta de identidad y de  packaging  se inspiró en la historia del propio nombre:  tras la Conquista Cristiana, el infante de Castilla, Don Alfonso, creó el Señorío de Villena, en honor a su hermano Manuel; dentro del cual se encuentra el hermoso Castillo de la Atalaya, uno de sus monumentos más simbólicos que identifica claramente a Villena  -Valencia, España- , ciudad donde está situado.  A partir de aquí, se definieron los elementos de diseño:  tipografías manuscritas antiguas, ricas texturas y colores de piedra y papel, formas y trazos a mano alzada.

Y a la imagen que lo acompaña, según ellos, el Castillo de la Atalaya:


Vamos... y vamos... Estad tranquilos, que el equipo de emergencias de guardia de El Orejón ya está en camino:



No hay comentarios:

Publicar un comentario