viernes, 18 de octubre de 2013

Calentando motores... o pedales y ruedines...

Si la edición 2012 del Autoacho se consideró todo un éxito con sus más de veinte participantes inscritos, el descenso 2013 lo va a petar, pues se ha duplicado el número de inscripciones. "Yeh, mai frend", porque este año, entre autoachos y bicicletas viejunas y especiales, hay más de 40 participantes. Exitazo asegurado.

Recorrido oficial

Y con tanta gente, los individuos de El Orejón vemos un poquico más lejos el optar a premio. Por eso recordamos a todo participante que su auto-lo-que-sea debe ir bien provisto de buena dirección, nada de partes salientes, punzantes, cortantes ni ruedas griegas a lo Ben-Hur (al público no le haría gracia el perder algún ojo o miembro por amputación, que hay gente con poco sentido del humor respecto a su salud) y por supuesto, debe estar dotado de un eficaz sistema de frenado (ya sean pastillas, discos, gomicas, ancla o Batman trasero).


En esto último es vital y especialmente recomendado el revisarlos bien antes de la bajada (que el concejal los evalúa a fuerza) por si alguno... o algunos... con eso de tanta competencia... nos da, ejem, digo les da por ir por ahí saboteando los cochecicos ajenos. Pues eso, que si participáis, hacedlo con un equipo seguro, buenas protecciones y atendiendo a la seguridad de todos, porque quien no lo haga... bueno, ya se sabe quien le espera:

-"BUENAS TARDES, CABALLERO
 ¿ASÍ QUE DE CARRERICAS? ¿EH?"

Así que a portarse, que lo importante es pasarlo bien y hacer de este pueblecico un lugar con un poquico más de buen ambiente y mejor humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario