miércoles, 2 de octubre de 2013

El Tesoro de Villena: Realidad, espejismo y discusión científica

Mañana tenemos una nueva conferencia de Ciudad Ciencia en Villena, esta vez sobre el tesoro y sus cosicas, a cargo de Alicia Perea, del CSIC (eso que si aún existe es de milagro... cag'en loh recorteh!!). 


El tema promete, pues según la página de Ciudad Ciencia: "En esta charla pretendemos desvelar la realidad del tesoro de Villena, una tarea quizá imposible porque el pasado nunca se recupera por completo. Nuestra intención es desmitificar el objeto, analizarlo científicamente y explicar los problemas que existen a la hora de explicarlo y entenderlo, sin ocultar las distintas opiniones que entre los especialistas se discuten."


La conferencia es a las 20:30 en la Kakv y como en casos anteriores resulta que ningún individo de este humilde blog puede (o quiere, que también tenemos perruzos) asistir. Por eso rogaríamos que algún alma caritativa se ofrezca a grabar o tomar constancia de la charlica para publicar algo decente en El Orejón. Venga... porfa plis... que os regalaremos una piruleta... o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario