jueves, 3 de octubre de 2013

Disco festero-rockero Villenero (Colabora)

Estábamos el otro día un par de individuos de El Orejón echando la tarde viendo las tan artísticas foticos que se han presentado este año al concurso Katakí La Bajoka y se nos ocurrió una señora chorrada de las de campeonato.


Razonamos así... :  
-Acho tío, estos de las foticos se las buscan muy artísticas, parecen de "pofesionales".
-No veh, nene, si lo mihmo valen pa facer portadicas de discoh d'estoh de música.
-Me empaece que vah un poquico enferiano de mah.
-De rock, d'estoh del Lumbreirah y er Leyendah, ¿eh?.
-Bueno, poh eso, que lo mihmo cuelan... ¿Oye, porqué hablamoh en villenero tan exagerao?
-Eh p'a que quede bonico en El Orejón.
-¡Ah! Pues invéntate una entrá pa ehto.

Así llegamos a la conclusión de que aunando que Villena se ha convertido en la capital estival del rockete nacional y estos juiciosos racionamientos nuestros (juramos no haber consumido estupefacientes ni psicotrópico alguno), proponemos al ocasional lector que nos mande su propia portada de pseudo-disco festero-rockero, con el nombre de álbum y grupo que os venga en gana sobre una de estas foticos tan chachis. Por cierto, lo de proclamar los dos festivales dentro de las fiestas patronales no viene de perlas como excusa para esta fusión de festividades tan rarica.

-¡Viva Nuestra Señora del Rock!
-¡Viva la Morenica!
-¡Viva el Niñico!
-¡Viva el Punk y el Metal!

A ver que cosicas salen, que sabemos que hay genios de esos entre nuestros ocasionales colaboradores externos. Esos que nos dejan algo cada tres meses o así y luego se olvidan (y con esto no estamos lanzando ninguna indirecta... ejem, ejem...).


Publicaremos todas las que nos mandéis al gmail (orejonvillena@gmail.com) y daremos premio a la mejor. Que a ver... no será será un premio económico, que no tenemos ni pa chambis de Francés en verano, como mínimo será... será... ¿Un título nominal?. Ánimo y a dejarse llevar por la imaginación y el cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario