viernes, 4 de octubre de 2013

Noche de Rock Villenero con Ingresó Cadáver y amigos

Menuda nos tienen preparaos los del "epermatozoide nuclear". Mejor hacemos copy y paste del EpdV, que ara mismico se anda mu ocupao por la uni y no hay tiempo ni pa escribir:


El concierto que va a llevarse a cabo este sábado en el Patio de la Casa del Festero lleva camino de convertirse en una verdadera fiesta del rock de aquí. Además del grupo anfitrión y de los anunciados “Dr. Vulcano”, son muchas las colaboraciones que se vienen sumando al evento.
La iniciativa de llevar a cabo este concierto ejemplar surgió de manera fortuita: por un lado no había forma de que Ingresó Cadáver adaptara su repertorio a un “desenchufado” de la Kakv y por otro, los cuatro pájaros de Ingresó se morían de ganas de tocar en Villena, llevaban más de un año en el dique seco. Luego se juntaban el hambre de tocar con las ganas de escuchar.

Sin embargo, desde el primer momento la idea del concierto buscaba ser algo más que una presentación de nuevos temas y un repaso al repertorio de las composiciones más conocidas. Así surgió la idea de invitar a algunos de los músicos con los que Ingresó Cadáver comparte local de ensayos: podía ser una experiencia muy enriquecedora. Pero conforme los músicos iban contando la idea a otros amigos y pájaros de la música, se iba sumando más gente a esta aventura. 


Uno de los primeros en subirse al carro fue el cantaor Raúl Micó, que vendrá expresamente desde Madrid para cantar algún tema de los Ingresó, de los que se confiesa un fiel seguidor. Tampoco dudó en subirse al concierto Javi Chispes, otro de los que hacen un alto en el camino de la Banda Jachís para tocar y cantar el sábado; como lo harán también Pascual Pérez de Wang Band Dodle, Alberto y Ricky de Fuckop Family, los Kastigo que están a punto de estrenar disco y Dr. Vulcano que será la banda encargada de abrir el concierto. Sin olvidar a César y a Jesús, antiguos componentes de Ingresó que también estarán el sábado en el escenario de la Casa del Festero. 

No obstante, se esperan algunas sorpresas de última hora que los músicos no quieren revelar. Todo el mundo sabe de la gran cantidad de amigos que Ingresó Cadáver tiene fuera de nuestras fronteras, por lo que no sería de extrañar que algún músico o amigo de la banda se dejara caer por el patio de la Casa del Festero el sábado.

"¡Hostia! ¡Un murciélago caza-mariposas!"

El concierto está organizado conjuntamente entre Ingresó Cadáver y la Kakv, que se encarga de la producción y la promoción del evento. El precio de las entradas es de cinco euros y pueden adquirirse en los locales de costumbre y en Internet a través de www.kakv.eventid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario