lunes, 21 de octubre de 2013

Autoacho 2013: ¡Qué grandes!

Segunda edición, más grande, y mucho mejor. Con el doble de participación, numericos bien montaos, increíbles puestas en escena, FX a saco y humor a raudales. Una penica que nosotros no hayamos podido participar a última hora (la hora de antes aún no habíamos montado nuestros frenos y dirección) y nuestro Acho-Gear no pudo descender el vial. Menos pal, porque en el fondo, con la calidad de los bugas de este año habíamos hecho el ridículo.

-"Disculpad, ¿los años 50, por dónde paran?"

Súper tándem para todos

Muy conseguidos los biciclos de la categoría especial, con bicicletas de esas viejunas de frenos de varilla y ciclista de época incluido. Y mu majete el alcalde, bajando con el concejal, y los de APADIS, por su esfuerzo.

-"¡Humo! ¡Humo!"

El cocher mejor tuenao de todos, el gran Grease Lighting.

En el caso de los autoachos que quedaron en segunda posición...son los mismicos segundos clasificados del año pasao, esta vez con el Troncomóvil de los Picapiedra. Y los primeros, bueno, en El Orejón estamos de acuerdo: El Toro Ratón y los SanPatxines.

¡Vilmaaa!

Con pastorcico y chupinazo. "A SanPatxín pedimos..."

Aparte de los nuevos que se animaron, también repitieron pilotos y equipos de la anterior edición, algunos reciclando sus cacharros y otros ni se molestaron en hacerles apenas cambios. ¿Pa qué si tuvieron éxtio?.

Sin perro ya no es lo mismo...
Ignición por fases, como los de verdad.

Sí, los de los "BatFrenos", ahora frenando con las suelas.
El hombre invisible de copiloto... eso son trampas, ¿no?.
Geniales los más de 14 derrapadores.


Autos locos muy originales y muy trabajados que ponen el listón muy alto. Y el público lo agradece.

Hasta funcionan de publicidad.

También para perezosos: Participar sin levantarse del sillón.

"In the army..."

Son Goku, repartiendo Bolas de Dragón a base de Kames.

Muchos efectos especiales... y hasta vimos criaturas que nos sonaban algo a nuestro viejo autoacho:

Algo así pretendíamos sacar con nuestro "Bicho" de 2012.

Como para el año que viene tenemos tiempo de sobra, ya veremos si podemos presentar algo mucho más decente. Nos vemos en el Autoacho 2014.

PD: Otro año más que se nos jode la batería de la cámara. Agradecemos las foticos de Villena Cuéntame que hemos "tomado prestadas" p'al presente post.

1 comentario:

  1. Soy el primero en comentar. Cuánto tiempo sin meterme. Espero que celebremos esa cifra redonda jajaja En general estuvieron muy bien, los melocotones de Dragon Ball hicieron las delicias de los más pequeños y la nostalgia de los más mayores, como nosotros. Una pena lo nuestro. A ver si los "Flechas" a la tercera ganan...esperaremos impacientes a la del año que viene.

    ResponderEliminar