lunes, 9 de septiembre de 2013

Y Sanseacabó, llegó el Día 9

Ya está, con sus más y sus menos han paso las fiestas y ya hemos llegado al último día. Hoy despedimos entre tiros a la Morenica y sacamos el traje a desfilar por última vez en el desfile de Nuevos Capitanes y Alféreces. 

Como siempre acabará todo en Santiago, desde el balcón con los premios. Este año existe la novedad del voto por móvil... pero parece que han habido algunos problemillas con la aplicación (eso de votar sólo a las escuadras especiales masculinas del bando moro... digamos que podría limitar la libertad de voto).

Vote festero, vote... si puede


De todas formas estamos pal arraste. Ya valoraremos estas fiestas los próximos días, porque, entre otras cosas, hoy mismo se inicia el curso académico en muchas universidades y a nosotros nos toca asistir a clase por la mañana y desfilar por la tarde (maravillas del trasporte moderno).

En fin, que Dia 9 que fuera, felices fiestas y hasta el año que viene. Ya ajustaremos nuestro contador particular para calcular los segundos que quedan para el amanecer del Día 4 de las fiestas 2014.

1 comentario:

  1. Muy bien. Ese día no lo olvidaré nunca, la lluvia, el desfile más corto hecho nunca, el 2X1, la fiesta final y en general...

    Como crítica constructiva ha faltado que dijeras cómo han sido en general, los múltiples errores cometidos (día 5, La Entrada se retrasó incomprensiblemente y desfile de 8 horas; día 6, horrible Desfile de la Esperanza; día 7, Ofrenda hecha a media tarde, fue un éxito; día 9, lluvia, casi suspensión de desfile y estampida de festeros en el desfile al son de las gotas que caían a nuestro paso).

    Solo eso, ha faltado una buena crítica. Perdón por no haberlo sugerido antes.

    ResponderEliminar