jueves, 16 de enero de 2014

Figurando en tintes azulicos en el "Guinness World Records"

Hale, conseguido. Ya salimos en el Libro Guinness de los Récords. El martes recibía el secretario de la Agrupación Fotográfica Villena un emilio donde se le indicaba, en un correctísimo inglés, que ya se ha aceptado el récord por la "Cianotipia más grande del mundo". Vamos, que Villena tendrá hueco en el libraco más vendido después de la Biblia (o eso dicen). Pal despistao de turno recomendaríamos que teclee en nuestra  barra de búsqueda la palabreja esa de cianotipia, para enterarse de qué va el asunto.


Vale, objetivo conseguido, pero para un bloguete como este, un sólo récord no es suficiente. Está muy bien lo del reconocimiento, pero El Orejón tiene la amabilidad de presentarles, a ustedes, ilustres visitantes, otras candidaturas a posibles títulos de récords mundiales, tan dignas como la conseguida esta semana:


Nominaciones El Orejón para posibles récords mundiales villeneros

Para el significante terminológico con mayor número de significados: No es lo mismo decir "Acho", que "¡Acho!", "ACHO", "Aaaacho" o "¡¡¡Acho!!!". Tienen sus matices. Si no los captas es probable que sea usted murciano.

Para los mayores apéndices auditivos externos: Cuando recuperemos al añorado tardón que patronifica este blog, si es que lo encontramos (o si es que siguiera entero).

Para el mayor contraste de avance en medios de trasporte por metro cuadrado: Ya sabéis, por aquello de tener que ir a la estación del AVE en carrico mula.

Mayor número de volteretas simultáneas: Los piratas, no contentos con ser la mayor comparsa in all the world, son capaces de coordinarse por una vez en cuestiones de acrobacias festeras (siempre al son de Paquito el Chocolatero).

La casa más redonda del mundo: Un día se desprenderá de sus cimientos en las Virtudes, y la casa-bola rodará ambulante por todo el orbe.

La mayor pifiada en aspectos de ingeniería de conducciones y aguas: Por aquello de empezar el ensanchamiento de la Rambla Conejo desde arriba, como quien empieza la casa por el tejado, para favorecer su obstrucción y el embotellamiento/desbordamiento de riadas.

El falso despiece almohade más llamativo del mundo: Y el único en fortalezas rehabilitadas.

El reportero con mayor capacidad de superposición cuántica: ¿Soy el único que se topa con José Antonio Serrano en todas partes, a todas horas, en cada evento, en cada pueblo y en tós los bares?

El blog con mayor ego de falsa modestia: Porque, ante todo, aquí somos muuuuuy humildes...

La entrada más larga de la Inciclopedia: Y si no me creen, echadle un vistazo... pa pasar la tarde.

El Cabezo Redondo menos redondo: Consecuencias de la minería y arqueología.

La ratio festero/habitante más grande del mundo: Fiestitis, señores.

El hombre más inmune al frío: Porque el Castañero desafía a la termodinámica al calor de sus brasicas.


¿Qué propondríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario