sábado, 18 de enero de 2014

Corto "Atrapa al Orejón". (Capítulo 2)

Ya ha sido colgada la segunda parte del fantástico corto rodado en el Planeta Verano 2013. Esta vez veremos la conclusión, el final de tan intrigante trama. ¿Lograrán hacerse los malos malosos con El Orejón?
Para ponerse en situación se recomienda el visionado previo de la primera parte de esta joyica del humor villenero: (Enlace Parte 1). 

Como mínimo se merecen un Goya.
Venga, apagando luces, haciendo porras con las palomitas y a sentarse en el sofá para admirar el final de la serie de moda en Villena. Admirable interpretación, especialmente a ese pedazo de rubia embarazada:



Como ya nos pasó con la entradica secreta del Chapí, fuimos con toda la ilusión del mundo a ver si la torre de Santiago era en realidad un vehículo-cohete de fuga de los malos. Menuda decepción, no había propulsores bajo las campanas, ni ninguna cabina de control dentro.

Chascos aparte, este blog aplaude efusivamente a todos los implicados. Total, que nos ha encantado. Un ejemplo del cachondeo y buen rollete que podemos demostrar en este pueblo cuando nos da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario