domingo, 30 de junio de 2013

¡Nooooooo! o El Sufrido Villenero Universitario

Primero dejad que nos desahoguemos: Ejem... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


A estas alturas ya han salido las fechas de inicio de prácticamente todas las universidades españolas... y dicho esto suponemos que ya sabéis por dónde van los tiros, ¿no?. Efectivamente... casi todas, por no decir todas o una gran mayoría, inician su curso académico entre esas fechas doradas que van del 4 al 9 del noveno mes de cada año.

No visten de negro luto por casualidad.

365 días esperando... para acabar perdiéndote la Entrada o la Cabalgata por el temica de la asistencia  obligatoria (bienvenidos al plan Bolonia, motherfuckers...). Bueno... siempre habrá quien esté dispuesto a sacrificar firmicas de "presente" por estos días imperdonables para el festero. Antes tampoco es que fuera mejor. No son pocos los casos en los que la madrina o regidora de turno se examinaba de septiembre en tierras lejanas y volvía en la misma jornada para estar presente en la Ofrenda, Embajada o Conversión. 

"Te quieres ir a la uni..."
Y del hilico le estiraban...

En fin... colgamos simbólicamente un lacico negro a la banderica y prometemos guardar un minuto de silencio por los estudiantes villenenses (no la comparsa, se sobreentiende).

"Como flor saturada de abril..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario