lunes, 17 de junio de 2013

El Príncipe en Villena

Hoy, a las 12:10, el Príncipe inaugurará la estación del AVE de Villena., descubriendo la protocolaria plaquica pal recuerdo. Ojo, aclaramos que se trata del Príncipe... pero el de Asturias, no el de Villena, que no podrá estar presente, entre otras cosas, por permanecer bien fiambre desde el año 1348.

-"Perdonen que no me levante"

"Jelipe", como le dirían algunos por aquí, vendrá acompañado de diversos individuos de la política de diversos ámbitos y diversa popularidad entre una población muy quemaíca por las más diversas cuestiones. Todo muy diverso. Se tiene previsto que acudan,  a medida que se avance en el trayecto inaugural, el Principico, la Cospe, la Castedo de Alicante, Anica Pastor, García-Margallo, Fabra y otro señor más al que últimamente parece que no le guste mucho dar la cara en público (o al menos desde que es Presidente del Gobierno).


Pues eso. En su parada en Villena vendrán a hacerse todos ellos y alguno más la fotico, a colgarse la medallica y a decir lo mucho que progresará Villena y comarca ante tal novedad. Y mientras tanto seguimos batiendo récords de paro, endeudados con la Plaza que pagaba Camps y con multitud de deudas municipales por pagar... en fin, sólo otro ejemplo de cómo va el país en general.


Para los curiosos que se quieran acercar, a aplaudir o a lanzar tomates, recomendamos el uso de una mula o borrico. Es el mejor medio de transporte para acceder al emplazamiento de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario