lunes, 29 de abril de 2013

Tendrás rotonda, Monumento... más chiquitica, pero tendrás

Y así ha sido relegado el dichoso monumento a los zapateros villenenses. De preveerse situarlo en el centro urbano, en la amorfa rotonda de La Morenica, al final acabará en la de la carretera de Cañada, sustituyendo al carro ese tan majete.

Y ahí estaba, esperando turno para presidir rotonda.
Ojo al detalle subliminal:
"VERTEDERO CLAUSURADO sanción mínima 600 euros"
La verdad es que al menos lucirá mejor en una rotonda tan apañosica como esta, porque en el enorme desierto de tierra que es la rotonda de la Morenica le sobraría espacio... bastante espacio. Para hacernos una idea es como dejar a un sólo festero para hacer la Cabalgata, reducir el castillo a un poste en el monte o que crezca una única brinza de hierba en medio de la Solana (si es que algo puede crecer ahí).

Rotonda de la Morenica, según el plan anterior.

Vale, el problema del deslucido parece resuelto. Pero... ¿Qué ponemos en la Morenica? (¿Y qué hacemos con el carro?). Ya comentamos algo de eso por aquí, pero ante todo, desde El Orejón, quisiéramos  suplicar a los responsables que no opten por el socorrido "Pues acho, ponemos una escultura de esas abstractas-postmodernas y solucionado". No sé si es porque no entendemos el arte moderno, pero sí hemos visto rotondas y rotondas... y las hay que te dejan rayaíco, mu rayaíco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario