martes, 16 de abril de 2013

Olimpiadas, blogs y nuestro Enjuto

Como el otro día nos encontramos que se cerraba el círculo, llegándonos un aporte con una imagen nuestra, original de El Orejón. Como somos tan curiosos como para tener una sección entera dedicada a las artes del curioseo, nos ponemos en una tarde tonta, de fin de semana, a buscar por las aguas salvajes de los internetes posibles rastros de las chorradas que se nos ocurren aquí, y que acaban en otro sitio. Siguiendo cierta "trazabilidad" de nuestras imágenes jpg originales (esas que improvisamos con el paint en un minutico) nos acabamos encontrado algunas paginicas. Entre estas, descubrimos un blog de un villenero: "El Hombre más Ferriz del Mundo".


Concretamente caemos en una entrada sobre Villena: Unas peculiares Olimpiadas Villena 2020 y alguna cosica más que nos cayó en gracia. Resulta que este hombre, el más Ferriz de todos, ilustró dicha entrada con la imagen de una de nuestras primeras entradicas de éxito (llegó a ser la más vista en el ránking que tenemos en la barra derecha).

Bueno... sus pasamos el enlace aquí y nos quedamos con la promesa de su entrada sobre el ACHO villenero (según qué medios, mucho más rico que el murciano y extremeño juntos):


No hay comentarios:

Publicar un comentario