miércoles, 17 de abril de 2013

Calla, Come y... ¡Pedalea!

Amigo ciclista (o aquel que no lo acostumbra a ser) ¿No está harto de que le entre el gusanillo en pleno trayecto al avituallamiento? ¿Necesita energía y no llega al puesto de control? No se preocupe, que en Villena, este viernes, tendrá usted estas necesidades sobradamente cubiertas.

"Mmmm... leche fesquica pa desayunar..."
Sólo por ir ese día usted al curro con uno de estos biciclos de tracción animal, el colectivo Villena en Bici te regalará un desayuno pa empezar bien el día. ¡Toma ya! Así, gratis, por la cara. Sólo por ser gente sana, concienzuda y civilizada acudiendo al trabajo en bicicleta, ahorrando salud, pasta en combustible y tiempo.

-"Ñom, ñom ñom..."

Ente las 7:30 y las 9 te estarán dando los buenos días con un desayuno por distintos puntos de la urbe de acceso a los polígonos. Venga... es la excusa perfecta pa empezar a ir a trabajar sobre dos ruedas, dándole a los pedales y solamente con sus propias ventosidades y posibles flatulencias como emisiones nocivas al medio.

-"Acho, a mí ponme tostadicas con aceite y un zumico... por favor."

Hale, quítale el polvo a su bicicletica, esa que no sacabas desde aquellos paseos ciclistas de los Nazaríes y ponte a hacer un poquico de ejercicio... que al menos ya sabes que este desayuno no engordará tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario