jueves, 14 de mayo de 2015

Pasear por estas fechas

-"Qué, Frasquito, ¿Qué te pasa que paeces salío de la guerra?".

-"¿La guerra? ¡Que vá! Cosicas de salir por estas fechas."

-"Ya... la camapña. ¿Y qué tal lleva usté el bombardeo electoral?".

-"Bien, bien. Al salir Cerdán me ha dao una rosa a la que se le han olvidao quitarle lah espinicah. Cruzando la calle, Patxi me ha metío un girasol en lah nariceh. Andrés Leal me ha perseguío toa la Corredera lanzándome articulicoh de esoh de los suyoh. Loh de Ciudadanos m'han atrancao loh bolsillicoh con promagramas. Luego Abellán casi me desgarra er brazo, que me quiería convidar a un café y me se ha caío una pancarta con la cara del Pedrosa en la cabeza. Y eso no eh lo peor..."

-"¿Lo peor?"

-"Que anteh de entrar a casa... Morterete me ha cucao un ojo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario