martes, 26 de mayo de 2015

'Elecciones' y buenas noches

-"A ver... Siento una vibración. Una energía. ¿Hola? ¿Hay una llamada?"

-"¿Hola? ¿Shandro?"

-"Sí mi vida. ¿Con quién hablo?"

-"Digamoshhh, que no quiero decir mi nombre... Llámeme Mariano R. No mejor, M. Rajoy"

-"Muy bien. Creo, sí, me viene una visión... Creo que vienes a preguntar de política, ¿no?"

-"¡Carallo! Eresh muy bueno"

-"Es lo que hay"

-"Soy la leche. Mi melena da pa 40 trenzas de las Nazaríes."

-"Mire ushted. Tengo dudas y querría yo saber, con la incertidumbre que hay ahora... ¿Cómo van a salir las municipales pa'l 2019?"

-"Mmm... Sí... 2019... Elecciones... Mmmm... ¡Ya lo tengo! Un momentico... Que parece que me quiere venir..."

-"Un momentico... Que casi lo estoy viendo"

-"¿Hola? Eshta... ¿Shigue ahí? Oigo ruidillo como de teclado."

-"Sí, sí, vida mía. Espera que me están llegando unas ondas de energía desde el futuro"

-"Vaya, aún me están cargando los megas de videncia-extrema"

-"¿Hola?"

-"¡Ya lo tengo! Sí... Amigo, que a las siguientes habrán mayorías absolutas justicas y no de partidos tradicionales."

-"Ah, puesh no sé si me deja ushted másh tranquilo. "

-"Bendiciones y buenas noches."



............................................................................................................
PD: Que no os extrañe, que con la tontería, ya llevamos un par de legislaturas siendo Villena un espejo de los resultado generales de las siguientes elecciones:¿ Que arrasa el PP en Villena...? A los cuatro añicos lo hace en todo el país. ¿Que nos sale una coalición protagonizada por partidos no tradicionales...? Pues es lo que acaba de pasar ahora.

Así que ya os hacéis una idea de lo que podría pasar en las locales de toda España en 2019.
De momento el "Oráculo" villenero no ha fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario