viernes, 29 de mayo de 2015

El Planeta de los Simios Jinetes de Leones

Resulta que ahora en Primadomus, aparte de acoger primates rescatados, ampliarán la gama de alojados haciendo lo mismo con felinos. Con grandes felinos, concretamente. Por eso debemos avisar a la humanidad. No sólo el origen de la rebelión de los simios se dará en el Rincón del Moro (como ya hemos comentado en El Oerjón), sino que ahora sabemos que los primates no lo harán solos.


Sospechamos que se trata de la siguiente fase del plan maestro de conquista: Primero traen leones y tigres. Luego los juntan y hacen que convivan. Finalmente, un par de generaciones después tenemos a un formidable ejército de macacos de berbería cabalgando sobre sus melenudas fieras, ganándole terreno al ser humano.

¿No nos creen? Pues mirad estas terribles imágenes de las pruebas de entrenamiento:







¿Qué? Estáis cagaícos ante tanta escena aterradora y cargadas de perversidad. ¿Verdad? Pues es lo que nos espera. Según lo que de momento llevamos de nuestra cospiranoica teoría, en El Orejón, es que El Planeta de los Simios comenzará en Villena, con monos armados con arcabuces de fiestas y montados sobre tigres y leones entrenados.

Temblad, ya les están entrenando ellos mismos.

Si pasa, diremos aquello de "¿Veis? Si ya os lo advertíamos". Y si no pasa, pues nada, al menos nos valdría como un buen guión para una de esas pelis de ahora de serie B, tipo Sharknado.

Ya nos avisó Disney. Ahí lo dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario