miércoles, 14 de agosto de 2013

Y ahora llegan los Lumbreiras

Ya se han largao los heavys dejando un buen sabor de boca en la primera edición villenera del Leyendas del Rock. Ahora toca recibir a los amantes del punk, ska y demás variantes rockeras (que las hay para todos los gustos y orejas... digo oídos). Y con los grupos y bandas que vienes los mejor es no perderse ni una. Esta es la edición con más presencia de música local, con Banda Jachís y Fuckop Family a la cabeza, con grandes bandas venidas de fuera y también es la que previsiblemente mejor se porte con los asistentes al festival.


Césped, sombra, y piscina pa refrescarse. Si a los del Leyendas les encantó, los del Aúpa lo agradecerán aún más, por aquello de la polvareda del año pasao. Hemos llegao a un acuerdo con el polvo y la tierra para que sólo se limite a liarla en la zona de acampada (es que negociar con los elementos es muy duro).

To pa tí, pa que lo disfrutes.

Y en primicia, dentro del festival y antes de que se edite en septiembre, Enrique Villarreal, El Drogas, firmará su primer libro de poesía "Tres Puntadas" el día 16. Como dicen en la página oficial... "pa los que dicen que el Rock no es cultura".


Y a disfrutar... ¡leñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario