sábado, 24 de agosto de 2013

Vote, villenero, vote

Resulta que a la Junta Central de Fiestas se le ha ocurrido el reservar un pequeño porcentaje de la puntuación, a la hora de decidir los premiados el día 9, para ofrecérsela a la peculiar democracia villenense.
El caso es que podrá uted votar, bajo descarga previa de la aplicación correspondiente de la Junta Central, al mejor cabo a marcha mora, los mejores festericos de la Esperanza, mejor banda de música, escuadra especial, comparsa, rodador de banderas...


Vamos que usted decide. Siéntase como un verdadero delegado de la Junta Central, evaluando, puntuando y criticando. Eso sí, sólo se permite un voto por persona y categoría, no se vaya usted a pasar votando al cabo de su escuadra o a su grupo de la Ofrenda.

"Marrinous Corsarious... ¡¡Twelve Points!!"

Claro, que con esta nueva oportunidad de influir en los premios no se ha tardado nada en sacarle defectos. Que si los Piratas son más de 2000 votos seguros y los Ballesteros 200... Que si no habría igualdad ni criterio... Que si tal... Que si cual... Bien se podría hacer como en Eurovisión, que cada uno no pueda votar a su propia comparsa, por que si no... bueno... pasa lo que pasa... que a lo mejor un año cualquier comparsa supermasiva se lleve inesperadamente el premio gordo pese a ostentar el récord de sanciones (y no quiero mirar a nadie, ni a ningún parche).


No hay comentarios:

Publicar un comentario