lunes, 19 de agosto de 2013

Lanzadera a Benidorm (Guiris a bordo)

Resulta que ahora a los ojos de los intereses de Benidorm, ese pueblecico de pescadores que de la noche a la mañana ha explotado pa los laos y hacia arriba con rascacielos sin ascensores (es verdad), Villena existe. O mejor dicho, la perdida estación del AVE de Villena existe. Y eso cabrea a Alicante city mucho... mucho, mucho.

Lanzadera "especial" a Benidorm:

A la gente que habita bajo la sombra del Puig Campana les sale más económico el plantear una lanzadera Villena-Benidorm, que Alicante-Benidorm. Lanzadera de buses, claro está, que parece que haya que aclararlo todico todo.

"¡¡Oh, what a beatiful castle!!"

El caso es que esta situación podría revertir en beneficio para nuestra noble ciudad si se estiran estos buses hasta el centro urbano... y teniendo en cuenta que tendríamos línea directa con la capital nacional del turismo de sol y playa. Vamos, que si se plantea bien, podría darse el caso de un aumento de guiris cangrejo haciendo foticos a nuestra Atalaya, Santiago, el Tesoro y las Fiestas... y preguntándose "What that fuck are those fucking white lines in the tower?"

Cosas del Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario