sábado, 23 de marzo de 2013

Un poquico de seriedad

Según ha llegado a las orejas de los individuos de El Orejón  puede que hoy se les haya "colao" en la KAKV, dentro de las jornadas sobre la mujer, un tal "Rafapal".


Este individuo es muy conocido en ciertos círculos de internet por ser todo un personaje, pregonero de todo tipo de conspiraciones, mitos y leyendas urbanas, cada cual más absurda que la anterior. Todo un conspiranoico que se autoproclama como "periodista libre", que lo mismo te suelta por su blog artículos sobre el nuevo orden mundial, las vacunas, reptilianos y alienígenas, masones, documentos secretos, publicidad subliminal de control mental, magufadas varias, códigos y símbolos ocultos que sólo él parece ver, sociedades secretas y conspiraciones y más conspiraciones... que es su fuerte. Eso por no hablar de su preocupante homofobia y teoría sobre el feminismo.

Esos conspiradores... malos, malosos... siempre pensando en conspirar...

Está muy bien eso de organizar cosicas, aplaudimos los primeros cada evento de Ciudad Ciencia, nos gusta ver actos culturales... pero esto... bueno... un poquico de seriedad y a ver si podemos evitar que se nos cuelen personajes de este tipo, que sólo vienen a vendernos sus libros e inventivas teorías absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario