jueves, 7 de febrero de 2013

Videoclip de APADIS "Súper Héroes de Barrio"

Se trata del temica de Kiko Veneno, en un videoclip protagonizado por los chavales de APADIS, que en 2007 ganaron el certamen "Súbete al Corto".


"Súper héroes de barrio es el primer trabajo medianamente serio que realizó correveydile producciones. Se trata de un videoclip rodado con niños con discapacidad. Para la tarea escogimos un tema mítico de Kiko Veneno. El elenco de actores lo formaron un nutrido grupo de alumnos del Colegio de Educación Especial APADIS de Villena. La actividad estaba enmarcada dentro de las realizadas por el Taller de Medios Audiovisuales del centro durante el curso 2006-07. El trabajo, una vez terminado, fue presentado al IV Certamen Nacional y Especial de Cortos "Súbete al corto" organizado por la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) en la sección de videoclips, resultando además ganadores de la misma."

También tienen material extra, como el Cómo se Hizo y las Tomas Falsas:



Je, je... Grande Manolo el del quiosco.


Llegaron a grabar ellos mismos la canción para los créditos con ayuda de José Antonio Tomás (el de Ingresó Cadáver). Estos chavales se merecen algo como APADIS, sería una pena verdaderamente lamentable el perder asociaciones de gran valor social como lo es esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario