lunes, 11 de febrero de 2013

Grandes Jefes Tribu Reunirse en Villena... ¡Jao!

Para el día de mañana, martes del mes fresquisco del año del bisonte cabreado, yo hacer saber al pueblo de la tribu de Villena, "los hombre que huelen", que acudir desde largas regiones, venir jefes de las tres grandes reservas de la zona: Alicante, Murcia y Albacete. 


Ellos venir a discutir, tras fumar pipa de la paz, en la tienda del "Gran Jefe Torico Verde" de nuestro pueblo, de consecuencias de la llegada del Gran Caballo de Hierro mu rápido. Ellos llamar Gran Caballo de Hierro como pájaro veloz (Alto Veloz Emplumado). Ellos decir de hacer sendero para mejor llegar con ganado y gentes de otras tribus.


Venir Grandes Jefes de "pieles colorás" de las tribus de Alcoy, Almansa, Bañeres, Bocairente, Caudete, Concentaina, Jumilla, Muro (Mejor decir "empalizada"... Ja, ja ,ja... bueno, no hacer caso, chiste indio malo), Sax (No Sioux) y Salinas (Gran Lago Salado de más allá de los Montes). Todos recordar viejos tiempos, haber bisontes en praderas y la Gran Chicharra de Hierro chirriar por caminos de metal.

Ellos discutir si hacer senda menor de la Gran Senda A-31, para asaltar al Gran Caballo de Hierro. Rostros Pálidos de Madrid no hacer nada, de momento. Mientras nosotros bailar danza de lluvia.

¡Jao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario