viernes, 8 de febrero de 2013

Convocados los Premios a la Investigación 2013

Ya se han convocado, desde la Fundación José María Soler, los próximos Premios a la Investigación e Iniciación a la Investigación José María Soler 2013 (¡toma ya! cortico el nombre, ¿eh?).


Para los premios a la Iniciación a la Investigación se podrán presentar trabajicos en las modalidades A (1º y 2º de ESO), B (3º y 4º de ESO) y C (Bachiller). Animamos a los chavales a presentar cosicas serias, que no extremadamente complejas o laboriosas, pues lo importante es cogerle el gustico a eso de investigar. Vamos que no pasa ná por intentar ahondar en temas que vayan más allá del típico "Mi abuela Fulanita".

Enga, ánimo y manos a la obra.

En la categoría de Investigación, la de los pesos pesados, la de primera división, existirán las modalidades temáticas de "Arqueología" y "Científica y Humanística". Como en la edición de 2012 esta última modalidad quedó desierta y sin premio, desde El Orejón queremos motivar al personal para presentar sus trabajos de carácter científico en el ámbito de Villena, comarca y alrededores. No será que no hay material: geología, ecología, aguas, estudios demográficos, médicos, biodiversidad, química del suelo, cultivos, pozos, orografía... venga, que no os lo tengamos que hacer todo nosotros.

Como extra, adjuntamos en enlace a la página de la Fundación y la presentación de los premios 2012:


...hey, hey, no tan rápido. Si queréis ver el vídeo de la Película Villena 1930 en cuestión, ya en su día colgamos nuestra entrada. Para recordarlo un poquico o admirar la peliculica, mejor haced click AQUÍ y la magia del internete os llevará a la entrada en cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario