domingo, 13 de enero de 2013

Los zapaticos de la duquesa

No, no vamos a caer en las pestes idiotizantes de la mal llamada "prensa" rosa. Simplemente nos ha parecido curioso... very curioso. 

Aclarado esto paso luego a comentar que a la lista de "sangres azules" que han calzado, hecho uso o puesto a su prole zapaticos de Villena se ha unido un personaje que precisamente muy joven no es pa lucir nuestro calzado infantil-juvenil.


La Duquesa de Alba, eso que a veces sale por la tele en horas bajas de programación de relleno, luce manufactura villenera en sus famosos pies (mejor no acordarse del escalofriante baile descalzo que se pegó en su última boda).

Sí, es una imagen del EPdV,
¿No habéis visto la lupica?

Teniendo en cuenta la edad para la que se destinan estos productos, que tanto movieron la industria local en su día, destaca bastante que ande pisando con esto una mujer tan juvenil, vamos que nació ayer.

 ¡Jo Yaya! Yo quería unas botas de pirata.

En fin, que los zapatos villeneros  ya no sólo son de exclusividad mediática por calzar a los reales nietos de JuanCar (usados a veces como armas en bodas reales). Ahora que no no extrañe que nos llamen de museos egipcios para ponerles zapaticos a sus momias, que aquí ya se las ponemos a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario