jueves, 1 de noviembre de 2012

La Sexta y Canal 9 en el "Pasaje del Terror" del Rabal

No señores, no se trata de un dajà-vu ni nada de eso. Lo que pasa es que se repite la ecuación:

                                  Rabal + Actividad + Originalidad = La Sexta + Canal 9


Pues eso, que en la fantástica Noche de Todos los Santos, celebrada en el rabal con un curradísimo "Pasaje del Terror", no faltaron las cámaras, como manda la tradición. ¿Tradición? Pues sí, ya es la tercera vez que se pasan los reporteros de La Sexta por el Rabal... y otro tanto por parte de Canal 9.

Umm... reporteros... zombies... ¿REC 4? 

Al final tendremos que dejarles el equipo montao y preparao pa la próxima, porque no sería raro que se acaben conociendo a todos los vecinos del barrio.

Nuevo vecino del Rabal

Por nuestra parte estamos más que sorprendidos con el ambiente y las ganas de hacer cosicas que se tiene en el barrio más viejo de Villena. Tambíén nos gustaría felicitar a todo el grupo "Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar" por esta noche de sutos, yuyu y fiesta.




Miedo hasta en las orejas

A veces nos quejamos de que en Villena no se hace ná... y otras nos llevamos una gran sorpresa. No son pocas las actividades que se originan en estos círculos que serían impensables en estos tiempos difíciles. Desde el Orejón pedimos un aplauso para quienes lo hacen posible.

Enlaces a los vídeos:
Canal 9 (En Connexió): A partir del min. 13:13 http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-Cap_3_802149839.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario