martes, 6 de noviembre de 2012

El Correcaminos Villenero se corona Faraón

Vicente Juan, el atleta villenense que últimamente no para de romper récords ganando con sobrada diferencia las pruebas de Chile y China, la ha vuelto a liar... y a lo grande. Este villenero ha sido el vencedor de la carrera de autosuficiencia del desierto egipcio habiendo ganado todas las etapas.

"- Me parece a mí que esto no tiene pinta
de ser el Arenal de la Virgen"

Para que sus hagáis una idea de que este hombre es más máquina que hombre basta comparar los tiempos de los últimos en pasa por meta (más de 70 horas) con el de Vicente Juan (no llegó a superar a las 26 horas de carrera). Un gran atleta en una de las pruebas más duras, pues parece que no conformes con 6 jornadas de carrera les da a esta gente a hacerlas en los desiertos más duros.

En la foto debería salir Vicente Juan...
...pero fue más rápido que el cámara.
Ya, el mejor en el Atacama, Gobi y Sáhara, pero... ¡ahora qué! Pues nada, para ir compensando las temperaturas extremas típicas de estos lares, la próxima en... ¡la Antártida!.

Recomendamos a tan magnífico deportista que lleve abundante ropa de abrigo, no se vaya a constipa, que por ahí abajo refresca un poquico y no es lo mismo que el relente de la puerta de casa.
¿Logrará conquistar los cuatro grandes desiertos? Ánimo y suerte.

¡Noun! ¿Qué hacen esos corriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario