domingo, 30 de septiembre de 2012

Inundaciones...¡Otra vez! (y risas y carcajadas)

Y van dos super inundaciones en lo que llevamos de septiembre. El pasado viernes volvían los villeneros a ser sorprendidos por tal tromba de agua que aparecieron cascadas (sí, sí, cascadas) en lugares tan diversos como la Sierra de la Villa o el colegio de la Celada, como podemos comprobar en las foticos enviadas al EpdV. De hecho se tuvo que suspender la inauguración de la Muestra Villena (ex-feria del campo).

A nosotros también nos sorprende.
Cascadas, cascadas everywhere.
¡El Vinalopó con agua! ...se me cae una lagrimica...

Tanta agua en tan poco tiempo, que las calles volvieron a ser ríos y ramblas (bueno, algunas realmente lo son) y hasta Dani Rovira y el Monaguillo, que aquella tarde-noche llenaron el Chapí dos veces, no dudaron en incluir la lluvia en sus monólogos. De hecho, el propio Dani tuiteó por la tarde algo así como que había visto a Noé aparcando el arca cerca del teatro.

Dani Rovira y el Monaguillo, en Villena.
Al menos tuvieron el detalle de dejarse hacer unas foticos con el público que se quedó al final, que aunque salieran mojaos y la "maquinica de embolsar paraguas" no daba más de sí, es de agradecer.

Un día raro, raro... en el que pese a que el pueblo entero se inundó,  los villeneros nos partiamos la caja (en el teatro).

PD: Aún nos estamos riendo de los monólogos. Había momentos que te reías tanto que te dolía la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario