lunes, 24 de septiembre de 2012

Entradas agotadas

Tal ha sido la cola el pasado sábado, tras abrir las taquillas del Teatro Chapí, que había casi que cruzar dos calles pa sacar entrada.
Buena parte del motivo de esta gran cola (que ya advertíamos en El Orejón) es la programación de una noche de monólogos a a cargo de "El Monaguillo" (el de la ""Parroquia del Monaguillo" de la radio) y el exitoso Dani Rovira.


En este blog nos gusta que haya humor en este pueblo pa rato, y si es con alguien como Dani Rovira, mejor. Como anécdota deberíamos aclarar que no es la primera vez que este monologuista visita nuestra noble ciudad. Según nos informamos, este humorista ya estuvo en este pueblo hace algunos años, cuando apenas se le conocía y mucho antes de saltar a la fama.  Fue un Día 3, concretamente en La Troya... y durante una presentación de los estudiantes (cómo no, es La Troya) en la que llegó a bromear sobre nuestro mítico "Katakí la bajoca".

PD: Se confirma, tras agotar entradas se hará una nueva actuación el mismo día a las 7 y media de la tarde pa los que se quedaron sin entradica (eso sí, tendrán que adquirirla ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario