jueves, 13 de septiembre de 2012

Ferrero se retira.


"Últimamente se le ve mu oxidao".

"Este, desde la Davis, no ha ganao na".

"Mucha pasta, tanto Equélite... y tan poco ganar"

Estas son las frases típicas que solíamos escuchar en este pueblo sobre el tenista de Onteniente, bien afincao en Villena, Juan Carlos Ferrero. Es lo que tiene el que nuestros deportistas nos tengan tan mal acostumbraos, siempre ganando como si no costase nada: La Roja, Alonso, Gasol y cía, Rafa Nadal...
Y cuando no ganan ya se le cuelga el sambenito de deportista de segunda, o de "malucho", o de "ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao".

- ¿eihn?

Es más o menos lo que le pasó a Ferrero, que un día entró entre aplausos en Villena tras ganar su gran final para que cuando perdió el número uno ya todos estábamos decepcionados. ¿Qué esperar?¿Que gane siempre? ¿Que consiguiera 7 Roland Garros?. 

- ¿Decíais algo?

Bueno el caso es que el tenista va a pasar de todo lo que le digan porque se retira tras tantos años de carrera, efímeros éxitos y muchos altibajos (ejem, ejem, demasiados...). Ahora puede que se encierre en Equélite recordando tiempos mejores tras cortarse la coleta, o lo que sea que se cortan los tenistas al dejar el deporte.

Como puede se se aburra sin tanto torneo, El Orejón le recomienda que cambie su equipación habitual adaptándola a su nueva condición de "tenista jubilao":



No hay comentarios:

Publicar un comentario