jueves, 20 de septiembre de 2012

Celia, esto lo pago yo.

Eso decía Camps antes dejar el gobierno de la Generalitat... y ahora...
Ahora el alcalde más verde del lugar se ha ido a suplicar a Valencia que se pague por adelantado el dinero que nos deben a los villeneros por lo de la Plaza (lo de las asociaciones que no reciben ni un duro es otra historia, pero más de lo mismo). No sé que ilusiones se habría hecho Patxi, pero los de la Generalitat le han dicho que naranjas de la china, que ya pagarán (si eso) el plazo tal y como estaba (algún día... de algún año... ). Vamos que ya nos imaginamos, sin necesidad de haber visto nada, la valenciana carcajada del responsable de turno al escuchar la propuesta del alcalde.



Y mientras tanto a pagar nosotros "els villeners", para desahogo de Valencia, llevando a cuestas el "agujero" de La Plaza. Que si bien antes era una ruina (el edificio) ahora lo sigue siendo (pa las arcas municipales), por no hablar de la piscinica cubierta y otras joyas del pasado.

El Orejón propone otra brillante solución: Picar, robar y revender el asfalto del circuito urbano de Valencia y del aeropuerto de Castellón pa ir "tapando agujeros" por aquí. Seguro que las millonás que nos deben estarían saldadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario