lunes, 22 de junio de 2026

Desfilico de fin de aniversario de los 50 tacos de la UNDEF

Este sábado se remataba en Cocentaina los actos por el 50 aniversario de la UNDEF, actos que se han estado siguiendo desde el aniversario del Primer Congreso de Moros y Cristianos del 74 en Villena (donde se gestó su creación), que también fue la primera vez que se celebró un desfile de poblaciones festeras. Por supuesto, esto solo podría terminar con otro desfile de poblaciones:

No podía faltar una pequeñica delegación villenera, aunque el haberlo organizado solo por escuadras de una mini-fila y por orden alfabético nos ha tocao la mala suerte de salir detrás de banda y claro, no es lo mismo.

Ojico que Onteniente y Alcoy también se han presentado y llevan un tiempo apuntándose a más movidas del mundillo inter-festero, por lo que lo mismo se van normalizando las relaciones con la UNDEF.

Quién le iba a decir a Alfredo Rojas que tantos años después su proyecto estrella de Unión de Entidades Festeras seguiría juntando a los pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario