martes, 23 de junio de 2026

Cae otro gigante

A final de la Avenida de la Costitución ha caído, o mejor dicho, va a caer, otro de nuestros gigantones. A pesar de ser uno de los árboles catalogados, los daños sufridos tras la fractura de una de sus ramas principales ha desencadenado que se recomiende su tala por el peligro que supone en la zona.


Vamos, sentenciado. Le ponderemos una velica en su memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario