Otra de las asociaciones que tenían que acabar pasando por la convocatoria mensual del Salicornio se pasará es jueves por donde estuviera la torre para apoyar la reivindicación.
Este 25 de junio será APAC Villena quien se apunte al acto. Ya se nos hacia raro que no hubieran estado antes.
Los mismo vamos ya necesitando una sábana para apuntar a toda la peña y grupos que se han presentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario