domingo, 7 de junio de 2020

Gigatron: Codex Gigas

Bueno, pues ahí que estábamos ayer, el 6 del 6 a las 6, esperando ver el resultado del videoclip grabado en Villena de los Gigatron.



Sí. Grabado en Villena, en pleno Rabal, la tarde de antes de empezar lo del Medievo, en los albores de lo gordo de la pandemia del coronavirus... y para más "INRI", con colabo de los italianos Nanowar of Steel.

Efectivamente. A falta de días de que nos metieran a todos encerraos en casa (como a Fray Carolus), nos vinieron a visitar estos locuelos valencianos con amiguis iltalianos. Si es que no nos explicamos cómo narices el virus no lo petara en este pueblo como se esperaba. Será el poder del metal, o el buen rollico, pero el caso es que teníamos todas la papeletas pa estar peor que Madrid o Barcelona.

Seguro que será por esos
"peaso" de escudos de metal.

O eso, o que en la Villena del seculum "equis, palito, palito, palito" la peste negra nos hizo de barrera.

Por cierto, buen vídeo, buen temón, buena típica parte I de III de todo álbum épico-bombástico metalero que se precie, y buen cameo de las armas del príncipe Don Juan Manuel en el min. 0:29.


¿Quién te iba a decir que la parte de atrás de Santa María (la placetica de los Corsarios) daba pa tan sanota juerga jebi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario