miércoles, 18 de septiembre de 2019

Dejándonos la vista

Volvemos a dejar caer por aquí que estamos trabajando, como podemos, en un asunto para vosotros, palomicas nuestras. Por lo menos llevamos currando en el asunto desde Noviembre del año pasado, el problema es que apenas se puede disponer de una horica a la semana o así para dedicarle algo de tiempo. 


Así que vamos a ritmo de caracol. Pero se va yendo. Mientras tanto, quien escribe se está dejando la vista con tanto píxel mal puesto, encima con el Paint. Porque además de improvisar mucho, de dibujar, lo que se dice saber dibujar, pues uno no tiene ni idea.

Definición pixelada del mal
gusto y la falta de talento.

Paciencia, que esto va para rato. Pa un rato mu largo. Ya iremos anunciando cosicas según se siga progresando, a lo mejor iremos anunciando algo allá por el año 2092, porque así de rápido vamos avanzando.

A ver en qué chorrada mal hecha resulta. Pero bueno, al menos esto nos hace algo de ilu. Si acaba siendo del agrado de, al menos, uno solo de vosotros, ilustrísimos lectores, pues nos vale. Habrá merecido la pena. La pena y las dioptrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario