jueves, 4 de octubre de 2018

Se busca nuevo logo pa la Junta Central

Pues lo que leen. De cara al 50 aniversario de la Junta Central, se convoca un concurso abierto para la elección del nuevo logotipo. Un logo para el aniversario, pero que de paso, pasado 2020 (año del cincuentenario), le quitan el letrerico ese de "50 aniversario" de abajo para convertirlo en la nueva enseña de la comparsa de comparsas. 


Ojo, que de diseños se puede venir cualquier cosa. La verdad es que el clásico, este del escudo municipal escoltado por las banderas de ambos bandos, está bien. Es lo icónico. Estamos hechos a él. Está guay. Por eso os pedimos, posibles artistas candidatos, que nos escuchéis: ¿No creéis que con actualizar el diseño del escudo basta?


Vamos, hasta en el ayuntamiento se ha hecho con el escudo municipal ya oficializado, sumándose a esta moda minimalista. Precisamente el de la JCF está basado en justo el diseño anterior al oficial. 

El bueno. El de Villena. El oficial.
El kitsch

Nos molaría sencillamente un simple lavado de cara. Que el concepto actual ya mola. Es sencillico y eficaz. Viendo como ahora estamos viendo, que en este humilde bloguete, a veces, se nos escucha desde los puestos de dirección y gobierno... Pues aquí queda nuestra humilde propuesta.

O eso o que sea mu original, representativo y lo pete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario