lunes, 1 de octubre de 2018

Nos ofrecemos candidatos

Nos hemos enterado de la próxima actualización de la nomenclatura en el callejero de Villena, cambiando previsiblemente de nombre calles como Santa María de la Cabeza o Luciano López Ferrer. 


El caso es que hay calles pendientes de renombrar, muy céntricas y jugosicas Baste mentar la del Teatro Chapí. Hay nombres y denominaciones en la historia villenense que brillan por su ausencia en nuestro callejero. El propio infante Manuel de Castilla, el primer señor de Villena, no tiene ni un callejón. Tampoco la revuelta de las Cinco Campanadas (si es que la calle Revueltas no alude ya a la misma) o hasta algunos pintores villeneros. En serio, a lo largo de nuestra historia hemos tenido pinceles varios muy poco conocidos. Por no hablar de poetas (bueno, hay una calle dedicada a Hassan Rashid, pero ya sabéis por dónde vamos). Al menos de músicos estamos bien provistos.


Por eso, nosotros, humildes, en nuestra enormísima generosidad, proponemos a los responsables del asunto un buen candidato a ese honor que es el dar nombre a una calle. Nos proponemos a nosotros. Porque sí. Porque vamos así de sobraos. Queremos una calle "Revista Satírico-Humorística local El Orejón".

No nos hace falta abuela. Lo que nos haría falta es una placa muy larga, o un tamaño de fuente mu chiquitica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario