Bonicos y bonicas, tenemos una noticia que daros. Palomicas nuestras, resulta que existimos. Sí. Bueno eso ya lo sabíamos. Pero el temica es que ahora, con el cambio en estilo, diseño y presentación de cómo se da el parte meteorológico en la primera cadena nacional, pues ahora sí que sí, volvemos a salir en el mapa. Volvemos a existir.
Al fin... Ahí estamos. |
Antes nos llevábamos la manos a la cabeza cuando se destacaba nuestra zona, siendo la excusa tonta que, claro, que entre Yecla y Onteniente, pues no quedaba hueco pa clavar Villena. ¡Pijorra, pero que salía hasta Yecla! Ahora, parece ser que volvemos a existir, y con cierta razón de ser, pues no es raro señalar que en nuestro amplio término el clima tiende a diferenciarse ligeramente bastante de buena parte de las comarcas y municipios de lo que aquí conocemos como "la contorná".
Avalados por los cacharricos de Casa la Parrala, Camino de San Juan o los del centro del pueblo. |
Ahora que parece que volvemos a destacar en el mapa, en todos los sentidos (literal y no tan literal) y a todos los niveles (autonómico, nacional e incluso internacional), pues no vendría mal el ir pidiendo cuentas a Alicante, Valencia o Madrid. Que hay asunticos pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario