sábado, 29 de diciembre de 2018

Premios de El Orejón a las mejores inocentadas 2018

Sabemos que sois mu listos, por eso suponemos que no os la habremos colado a ninguno con nuestra inocentada del día de ayer. Porque vamos, ese presunto traslado de La Mahoma no tenía por dónde pillarse. 


Por eso, otro año más que nos despertamos con un resumen de las mejores inocentadas que circularon el día de los inocentes por el ámbito local:

Nuestro premio a la menos creíble va directa a Ágora Habla y su noticia acerca de la retirada de Fulgencio Cerdán de la política dejando a Isabel Micó la posición de candidata por el PSOE. Sencillamente, no cuela.

Para más coña ponen una fotico de 2015.

http://agorahabla.com/noticias/villena/fulgencio-cerdan-abandona-la-politica-e-isabel-mico-sera-alcaldable-por-el-psoe







Nuestro galardón para las dos incocentadas incongruentes, incompatibles o mal coordinadas va para las noticias del EPdV y Ágora Habla, acerca de una futurible corrida de toros en La Plaza. Cada medio la sitúa en un día distinto y por motivos bastante diferentes. 


http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=98266

http://agorahabla.com/noticias/villena/la-plaza-de-toros-de-villena-acogera-una-corrida-extraordinaria-el-seis-de-enero







La más creíble recae este año en el anuncio de Villena Cuéntame de la instalación de un IKEA en las antiguas instalaciones de Forte. Porque bueno, ¿porqué no?.


http://www.villenacuentame.com/2018/12/2018-ikea-apuesta-por-instalarse-en.html







El premio a la más exagerá, y con su intríngulis, cae con fuerza para otra del EPdV. Aquella en la que el Gobierno declaraba el estado de zona catastrófica para Villena.


http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=98267







Finalmente, nuestro reconocimento a la mejor inocentada de este 2018, es para Villena Cuéntame (vaya, otra vez) por su anuncio "oficial" de la Junta de Gobierno y la Junta Central de dividir la Cabalgata en dos, desfilando un bando el día 6 y el otro el 7, comiéndose de paso la Retreta.


http://www.villenacuentame.com/2018/12/2018-dos-cabalgatas-en-las-proximas.html


Entre otras cosas, elegimos esta inocentada para recordar a autoridades y festeros en general que nosotros, como los del Harén Nazarí, "somos más de Retreta". Que la Cabalgata mola mucho como está y la Retreta... Mejor que no nos la muevan, ni que nos la toquen... Que tenemos ya calentando la furgoneta esa nuestra. Por si las moscas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario