jueves, 19 de diciembre de 2013

Corto "Atrapa al Orejón". (Capítulo 1)

Les ha costao pero ya lo han subido al "yutú". Lo hemos visto, lo hemos revisto y lo volveríamos a ver. El resultado del taller de cine del Planeta Verano 2013 es una maravilla. Perpetrado por Manuel Ferri y sus secuaces como Pedro López y con un elenco de actores de pro, que no se molestaban en camuflar su acento villenero, el corto es una lluvia incesante de humor fino, fino, del que nos gusta aquí, muy villenero, con chistes de nivel y gags propios de profesionales. Nosotros no hemos parado de partirnos la caja, cada frase que sueltan tiene su miga.


Recomendamos disfrutarlo con palomitas:



Lo mejor, si es que algo es mejorable, es que nos lo presentan como miniserie web, vamos que podría caer un "Capítulo 2" próximamente. Y nosotros ya estamos desesperaos por ver cómo se desarrolla la trama... que al Orejón le tenemos mucho cariño, por si no lo habéis notado en la portada del blog.


Por cierto, hemos probado a subirnos al monumento a Chapí, y darle a las letricas secretas. Qué decepción, no ha pasao ná. ¿No será que lo habrán cambiao con la escusa de reponer los escudos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario