Otro año que nos toca comernos noticias de todo tipo, con la dificultad añadida de que como ahora al Elon Musk se le ha ido el coco con la compra de Twitter, ya no nos vale tan bien como herramienta de feed y nos toca ir a mano. Nuestra inocentada de ayer era malilla, pero vamos a compensarlo con algunas más decentes que se han dejado caer por aquí:
El premio a la más recurrente se la damos a la aparecida en Villena Cuéntame que nos vuelve a levantar la torre en tándem con el Salicornio y los Forjadores:
https://www.villenacuentame.com/2023/12/2023-el-ayuntamiento-de-villena-da-luz.html
El premio a la más verosímil va directa a la del EPdV, sacando túneles y refugios antiaéreos para retrasar todavía más las obras en las principales arterias de la ciudad. Haberlos haylos, o hubiéralos, o como se dijera, pero tira también de la teoría de los minados que conectan con supuestos túneles por el castillo. Ya sabéis esas cosas que se dicen en todos los pueblos. Preferimos esto las quejas de la dirección del Chapí con los actos locales.
La inocentada política, si es que la podemos llamar así o por llamarla de alguna forma, se la damos a la Intercomarcal, por darle una calle a la concejala Maite Gandía. Solo un poco más destacable que aquella en la que nos daban pasta por higiene y decencia ciudadana.
https://www.intercomarcal.com/villena/la-edil-de-villena-maite-gandia-tendra-una-calle-a-su-nombre/
El premio a la inocentada anual, por machacón de siempre, va directa para la Banda Municipal, cambiándonos otro año más su fotico del Chapí por esta otra en su página web.
http://www.bandamunicipalvillena.com/
Para varia, otro año más, el premio a Mejor Inocentada se la vuelve a llevar Villena Cuéntame, con sus escaleras de rampa mecánica en la subida de Santa Bárbara. Muy currado, con sus planos e infografía de turno, además de un Photoshop más o menos creíble en múltiples ángulos.
Y con esto damos por concluidos los premios de esta edición y seguimos con la marcha y el lío habitual.
Feliz 29 de diciembre, bonicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario