viernes, 20 de mayo de 2022

10º Aniversario de El Orejón

 O y O

Así de redondos tenemos los ojicos al ver que hoy cumplimos una década en la redes. 10 años sin explicarnos cómo seguimos aquí, con chorradicas a diario. Pero es así. Llevamos toda una década dando pena a la hora de hablar de la cultura, actualidad, curiosidades, eventos y cuestiones absurdas sobre esta noble ciudad. Estamos ya mayorcicos, pero estamos.

Ya hemos alcanzado la cifra romana de la "equis". Queda molón decir que es nuestro X aniversario. Con cierto glamour y todo. Por eso sería lo suyo el ir finiquitando el asunto y retirarnos en una cifra tan redonda. Ya nos conformamos que haber superado a la revista El Orejón original, que era algo así como El Jueves o La Codorniz de la época.

Pero como ya llevamos diciendo un tiempo preocupantemente alargado, teníamos una cosa pendiente para con vosotros. Lo tenemos medio paralizao, pero de vez en cuando hay hueco para darle unos retoques y continuar con el proyecto. El caso es que hasta que no salga nos hemos comprometido a seguir con los post diarios, por lo que a lo mejor ese punto podría llegar este año o dentro de otra década más, quién sabe.

Por lo demás, gracias por toda esta década. Nos seguimos viendo, ilustrísimos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario