martes, 29 de diciembre de 2020

Premios El Orejón a la Mejor Inocentada 2020

Por supuesto, asumimos que nadie se habrá tomado en serio la entrada de ayer, sobre movidas del virus este y del virus nuestro. Porque como este 2020 tampoco es como para tomárselo muy en serio, en esta casa no vamos a ser menos.


Pero que vamos, que por seguir con la tradición, otro año más que nos despertamos con un resumen de algunas de las inocentadas que circularon el día de los inocentes por el ámbito local:

Nuestro premio a la Menos Creíble va directo al aparecido en Ágora Habla sobre el abandono absoluto de la política de M.A. Salguero. Porque, vamos a ver, estamos hablando del partido que estamos hablando. Ya sabéis.







El premio a la Más Elegante, o a la Mejor Tirá, o a la mini-troleada simpática, o al zasca más inocente (interpretad esta categoría como queráis), se la colgamos a TurismoVillena, que en su aplicación de visita virtual 360º del Castillo nos la colaron. Te metes, y todo guay, vas girando la imagen 360º y todo guay... Y de repente... ¡Zasca!








La Más Plausible, por no denominarla como inocentada autoprofética o "predicción a huevo", se la damos a la sustitución de las palmeras del Paseo por plátanos de sombra, aventurada, como quien profetiza que mañana saldrá el sol por el este, por Villena Cuéntame. Sinceramente, un servidor hubiera sustituido en la imagen los arbolicos por plátanos. Sí, por los frutos canarios a escala megalítca. Así de idiota soy. En El Orejón os lo pueden confirmar con un asentimiento generalizado.

Con dramatización gráfica feat. Las Runas de Hefesto.







La inocentda "Meh", la más "desaboría", la otorgamos a aquella de Ágora en la que el Ayuntamiento requería de youtubers para dotar de contenido random a su canal oficial. Pa qué comentar nada más.









Nuestra categoría especial del premio Ojico con las bromas, se la lleva Villena Cuéntame con su advertencia acerca de prohibir las embajadas en el castillo.







Finalmente, nuestro premio El Orejón a la Mejor Inocentada de 2021, se la lleva a la noticia aparecida en el EPdV acerca de las Fiestas bajo la Nueva Normalidad. Tal cual, primera vez que alguien destrona a Villena Cuéntame en el premio gordo. Aunque claro, el premio es la mención y ya.  Particularmente nos ha molao eso de que la Junta Central se plantee lo de los desfiles con aforo limitado (Fiestas al 30%) o lo mejor, de lo mejor: las "escuadras burbuja".




No hay comentarios:

Publicar un comentario