jueves, 9 de abril de 2020

Mira qué lagrimones

Si para algo dan estas semanas en casa, es pa perderse en lo bien que nos lo pasábamos cuando podíamos salir a la calle y esas cosas. Pero si te pasas en eso de rebuscar en lo perdido, a lo mejor, solo a lo mejor, esta vez nos hemos pasao un poquico. No sabemos muy bien cómo, pero hemos acabao encontrándonos con esta fotico:


Es que es acordarse del Pabellón Festero, con sus pedazo de pinos monumentales del copón, y ponernos demasiado nostálgicos. Porque lo que nos acaba rematando, del tó, es el darse cuenta de los años que hace que se perdió aquel lugar pa siempre. 

Esperad, que nos estamos secando las lagrimicas.

3 comentarios:

  1. Hola Orejón... me interesa esa foto y saber el año si la tines fechada.. si es posible enviarmela por correo con la fecha... aunque supongo que debe ser de la década de los 90 cuando el v74 ya no estaba en el pabellón... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando la URL, el uso más antiguo de esta imagen la hemos encontrado es de esta noticia de 2008: https://elperiodicodevillena.com/el-proceso-para-la-construccion-y-explotacion-de-la-piscina-cubierta-%C2%93identico%C2%94-a-la-concesion-de-la-plaza-de-toros-proyectada-por-el-tripartito/

      Pero vamos, que es de antes de esa fecha, cuando se montaba allí el circuito para educación vial para escolares. (Más tirando a años 2000, que finales de los 90).

      Eliminar