sábado, 28 de diciembre de 2019

Más desfiles recortaos

Pues así ha salido la noticia. A descaro y sin vaselina. Al parecer, con la llegada de la nueva Junta Central, la recientemente electa directiva ha manifestado su intención de, no solo continuar con ciertos proyectos de la anterior, sino que, además, van a a ir más lejos. Muuucho más lejos.

Lo del logo nuevo... Eso también
lo comentamos en su día.

Ahora se está valorando tambien pegar el tijeretazo al desfile de los desfiles, al desfile por y para el festero. Ilustres lectores, nuestra Entrada, tan villenera, tan única, de las pocas que sobrevivían tal cual en todo el panorama festero, será también cercenada. Si no hubiera bastante con cargarse la Cabalgata, el desfile más espectacular, haciendo dos, hoy hemos amanecido con comentarios acerca de hacer dos Entradas, una mora y otra cristiana. 


Dividir la Cabalgata, dividir la Entrada, todo por hacerlo más tourist-friendly. A lo mejor para un par de añicos también nos cambian las fechas para cuadrarlos con los fines de semana. Adiós al Día 4 y aquello de estamos a 5 y es por la mañana...  


Nosotros resistiremos, como siempre. Que cambiar, las Fiestas siempre cambian, pero así, tan a lo bestia, pues no nos mola tanto.



PD: (Obviamente... Feliz 28 de diciembre, inocentes e ilustres lectores.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario